Parcelas y terrenos industriales en Tenerife

Terrenos, suelo y parcelas industriales en Tenerife - Islas Canarias

Parcelas y terrenos industriales para asentar su negocio en Tenerife


Los parques industriales de la isla de Tenerife son, hoy por hoy, unos de los más sólidos de las Islas Canarias. Por sus conexiones principales con todas las islas gracias a sus aeropuertos y puertos marítimos, por sus servicios asociados y la red de autopistas que conectan el norte de Tenerife con las poblaciones turísticas del sur, la inversión en un terreno industrial puede significar una revalorización de su sociedad en el futuro.

Vitali ­Industrial, tiene como objetivo el localizar los terrenos y parcelas que mejor se adapten a las metas de su empresa, para consolidar su negocio en Tenerife.

Terrenos industriales en
polígonos del norte de Tenerife

Los terrenos edificables del norte de Tenerife, cuentan con conexión al Aeropuerto de Los Rodeos gracias a la autopista TF­-5 que enlaza el municipio de Los Realejos con Santa Cruz...

de Tenerife, la capital de la isla. A lo largo de ella, los polígonos industriales de San Jerónimo, cerca del Puerto de la Cruz, el de La Gañanía en los Realejos, cerca de Icod de los Vinos con los polígonos de Las Almenas y La Guancha, y el Polígono Industrial Buenavista en Buenavista del Norte, le ofrecen el lugar ideal para vincular su negocio con la actividad económica del núcleo turístico del Puerto de la Cruz.

  • Polígono Industrial San Jerónimo
    Cerca del Puerto de la Cruz
  • Polígono Industrial La Gañanía
    Los Realejos
  • Polígono Industrial Las Almenas (Icod)
    Cerca de Icod de los Vinos
  • Polígono Industrial La Guancha
    Cerca de Icod de los Vinos
  • Polígono Industrial Buenavista
    Cerca de Buenavista del Norte

Suelos industriales en
polígonos cercanos a Santa Cruz de Tenerife

Los polígonos de la zona noreste de la isla de Tenerife cuentan con suelos industriales cercanos a Santa Cruz de Tenerife y a San Cristóbal de La Laguna. Esta localización privilegiada ...

permite el acceso directo al Aeropuerto de Los Rodeos y al Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con enlaces marítimos a las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El Polígono Industrial Marcerol ofrece suelos industriales a poca distancia del Aeropuerto de los Rodeos.

Entre San Cristóbal de La Laguna, ciudad patrimonio de la humanidad, y Santa Cruz de Tenerife, se encuentra el Polígono Industrial Los Majuelos.

En la propia capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, están los polígonos industriales de El Mayorazgo y el Polígono Industrial Costa Sur.

Y en las cercanías de Santa Cruz de Tenerife se encuentran los suelos industriales de los polígonos de El Chorrillo y San Isidro La Campana.

  • Polígono Industrial Marcerol
    Cerca del Aeropuerto de los Rodeos
  • Polígono Industrial Los Majuelos
    Entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna
  • Polígono Industrial El Mayorazgo
    Cerca de Santa Cruz de Tenerife
  • Polígono Industrial Costa Sur
    Cerca de Santa Cruz de Tenerife
  • Polígono Industrial El Chorrillo
    Cerca de Santa Cruz de Tenerife
  • Polígono Industrial San Isidro - La Campana
    Cerca de Santa Cruz de Tenerife

Parcelas industriales con
conexión a la Autopista TF-1

El Polígono Industrial Valle de Güimar y el Polígono Industrial Las Eras, cerca de la Autopista TF­-1, cuentan con parcelas industriales con conexión directa tanto a la zona norte de la isla y su capital...

como con las zonas turísticas del sur.

Se convierten así en las parcelas industriales más estratégicas, si desea tener acceso inmediato a Santa Cruz de Tenerife al norte y los núcleos turísticos de Los Cristianos y Playa de las Américas.

  • Polígono Industrial Valle de Güímar
    Cerca de Candelaria
  • Polígono Industrial Las Eras
    Cerca de Fasnia

Solares industriales en
los polígonos del sur de Tenerife

La inversión en solares en los polígonos industriales del sur de la isla es un valor seguro. El polígono de Granadilla de Abona, el Polígono Industrial Las Andoriñas...

el Polígono Industrial Las Chafiras, el de Llano del Camello, el polígono Cho II y el Polígono Industrial Costa del Silencio tienen solares industriales muy próximos al Aeropuerto Reina Sofía y a algunas de las poblaciones turísticas más importantes de la isla.

Y en los polígonos industriales de Los Olivos y Atalaya - Barranco de las Torres, en Adeje, podrá tener accesos directos a las poblaciones de Costa Adeje, Playa de las Américas y Los Cristianos, lugares de gran impacto económico para la isla ya que es donde se concentra la economía turística del sur de Tenerife. Y gracias a la cercanía del Puerto de Los Cristianos podrá comunicar su negocio con las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro.

  • Polígono Industrial Granadilla de Abona
    En el Municipio de Abona
  • Polígono Industrial Las Andoriñas
    Cerca del Aeropuerto Reina Sofía
  • Polígono Industrial Las Chafiras
    Cerca del Aeropuerto Reina Sofía
  • Polígono Industrial Llano del Camello
    Cerca del Aeropuerto Reina Sofía
  • Polígono Industrial Cho II
    En el Municipio de Arona
  • Polígono Industrial Costa del Silencio
    En el Municipio de Abona
  • Polígono Industrial Atalaya Barranco de Las Torres
    En el Municipio de Adeje
  • Polígono Industrial Los Olivos
    En el Municipio de Adeje
Terrenos, parcelas y suelo industrial en la Isla de Tenerife - Vitali Industrial

Terrenos industriales con los mejores precios de Tenerife

Encuentra en nuestro catálogo de terrenos, solares y parcelas industriales, la mejor oferta para la compra, venta y alquiler con los precios más competitivos de Tenerife.

Vitali Industrial: Si desea comprar un terreno, vender su solar industrial o alquilar un terreno industrial al mejor precio, póngase en contacto con nosotros y obtendrá toda la seguridad de ser asesorado por la consultora inmobiliaria de referencia en la isla de Tenerife.

Compra venta de parcelas industriales en Tenerife
Alquiler de solares y terrenos industriales en Tenerife