El puerto de Granadilla concluirá sus obras en julio

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior, afirmó en declaraciones para el Diario EL Día, que las obras en los diques-muelles del puerto de Granadilla terminarán a finales de junio de 2017, a falta de los rellenos en el muelle de Ribera, que se dilatarán durante unos meses más.

Puerto y Polígono industrial de Granadilla

Fuente: Diario El Día.

El puerto de Granadilla propulsará la economía del Archipiélago

Para Ricardo Melchior, la conclusión de las obras en el puerto de Granadilla supondrá "un empujón muy importante para la economía del Archipiélago".

Los enclaves económicos que más se beneficiarán, tras la finalización de las obras, serán los Poligonos industriales en el sur de Tenerife y en especial, el Polígono Industrial de Granadilla qué, por su situación geográfica, servirá de enlace comercial entre el nuevo puerto de Granadilla y la isla de Tenerife.

Con la finalización de las obras de la primera fase del puerto, comenzarán a atracar en él, los primeros barcos y plantas petrolíferas. A día de hoy, se han iniciado las primeras pruebas realizadas por trabajadores de la Autoridad portuaria, consistentes en la botadura de una embarcación destinada al turismo en la isla.

Compártelo
VENTA
VENTA
Naves Industriales
ALQUILER
ALQUILER
Naves Industriales
VENTA
VENTA
Parcelas Industriales
ALQUILER
ALQUILER
Parcelas Industriales